Entregar soluciones de Cobranza – Televenta – Telemarketing a través de estrategias y resultados comprobados I Contact Center World Class de última generación de plataforma IP.
División dedicada a gestionar las cuentas por cobrar de la industria del Ratail, bancario, financiero, educacional, salud y social.
Procesamiento y pago de Remuneraciones.
Pago Leyes Sociales.
Emisión de Libro de Remuneraciones timbrado.
Archivo para contabilización contable (formatos MS Excel, .csv, .txt).
División enfocada a gestionar la cobranza efectiva a personas naturales, a través de Call Center, notificaciones, gestión en terreno, SMS y Mailing; aprovechando nuestra base de datos con más de 6 millones de RUT
Se gestionan deudas mayores a los 90 días previos al tratamiento jurídico. En esta instancia, se ejerce una mayor presión hacia el cliente moroso.
Almacenamiento.
Traslado de mercancía de un lugar a otro con recursos y equipos necesarios .
Preparación de los pedidos o la gestión de Cross Docking (Transito).
Transporte de Distribución hasta el cliente Final.
Nosotros
Una empresa perteneciente al sector de Servicios, entregando soluciones integrales de outsorsing, contamos con personal calificado, motivado y con la experiencia suficiente para entregar a nuestros clientes un trabajo con calidad humana innovando estrategias idóneas y eficientes que brindan a las entidades y personas naturales los mejores indicadores.