Servicios


Control de Gestión

Entregar soluciones de Cobranza – Televenta – Telemarketing a través de estrategias y resultados comprobados I Contact Center World Class de última generación de plataforma IP.

Cobranza personal o en terreno.
Ventas telefónicas de diversos servicios y/o productos.
Notificaciones, SMS, Mailing.
Gestión preventiva, cobranza desde el primer día de mora y tratamiento jurídico.
Metodología Softcall, con un CRM desarrollado exclusivamente para SLC.
Estrategias de cobranza con resultados comprobados.


Gestión de Cobranza

División dedicada a gestionar las cuentas por cobrar de la industria del Ratail, bancario, financiero, educacional, salud y social ; incluye servicios de distribución de documentos, recaudación, depósito de valores y tesorería. División enfocada a gestionar la cobranza efectiva a personas naturales, a través de Call Center, notificaciones, gestión en terreno, SMS y Mailing; aprovechando nuestra base de datos con más de 6 millones de RUT


Recursos Humano

Procesamiento y pago de Remuneraciones.
Pago Leyes Sociales.
Emisión de Libro de Remuneraciones timbrado.
Archivo para contabilización contable (formatos MS Excel, .csv, .txt).
Administración de saldos de vacaciones y cartolas respectivas.
Provisión de indemnizaciones y vacaciones.
Registro y tramitación de Licencias médicas.
Generación de contratos y anexos de trabajo.
Cálculo y emisión de finiquitos.
Informe INE mensual y anual.
Operación Renta (Certificados sueldos y honorarios).
Emisión de liquidaciones.


Cobranza y Recaudacion de cuentas a Personas

División enfocada a gestionar la cobranza efectiva a personas naturales, a través de Call Center, notificaciones, gestión en terreno, SMS y Mailing; aprovechando nuestra base de datos con más de 6 millones de RUT


Área Judicial

Se gestionan deudas mayores a los 90 días previos al tratamiento jurídico. En esta instancia, se ejerce una mayor presión hacia el cliente moroso.

Somos una empresa con experiencia en Cobranza, Recaudación y Distribución.
Cobranza personal o en terreno (entregando un servicio eficaz, seguro y rápido)
Metodología Softcall® Cobranza "Servicio al Cliente" Personal exclusivo para cada cartera Sistemas de gestión .NET con reportes en tiempo real y ON LINE.
Estrategias de Cobranza con resultados comprobados 1 Contact Center World Class de útima generación de Plataforma IP


Delivery

Almacenamiento.
Traslado de mercancía de un lugar a otro con recursos y equipos necesarios .
Preparación de los pedidos o la gestión de Cross Docking (Transito).
Transporte de Distribución hasta el cliente Final.